BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de noviembre de 2021

Apresan 2 hombres y busca a otros por robo agravado en Vallejuelo

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Dos hombres fueron apresados por la Policía Nacional al ser acusados de robo agravado, luego que la persona afectada denunciara que en su vivienda incursionaran desconocidos, tras romper una ventana trasera de la cocina, sustrayéndole artículos de su propiedad.

El nombrado Girber Mateo Nova, de 33 años de edad, residente en Los Pinos del municipio Vallejuelo fue apresado mediante la orden de arresto No. 1212/20212, imputado de robo agravado cometido el día 18 de octubre de este año, junto a los prófugos sólo identificados como Carlito, Daniry y Claudio.

La afectada por el hecho fue identificada por el cuerpo del orden como Yarisa Mateos Mateo, quien denunció la sustracción de tres pares de tenis de colores blanco, negro y gris, respectivamente; tres relojes de marca Envita, varias pulseras de fantasía, un litro de whisky Chivas Regal, una cartera color negro con 500 pesos y la cantidad de 2 mil pesos de un monedero.

También le fue sustraído a la dama, varios pantalones jeans y un celular de marca no identificada, activado con la compañía telefónica Claro.

Oficiales y miembros de la sección de Investigaciones y la Policía Preventiva del municipio Vallejuelo, apresaron el pasado día 7 de este mes y año al nombrado Claudio Quezada Morillo, de 25 años de edad, residente en el sector El Play, de Vallejuelo, quien es uno de los presuntos autores del referido robo.