BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Se reanuda este viernes el Torneo de Baloncesto Superior de Barahona

0 comments

BARAHONA: Se reanuda este fin de semana en el Palacio de los Deportes de Villa Central, con 6 partidos el Torneo de Baloncesto Superior (TBS), e
vento que arribó a su versión 30 con una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader, donde se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).

El presidente de la Asociación de Baloncesto de esta ciudad,  Francisco Vargas (Pachico), informó que el a partir de la 7 de la noche de este viernes se enfrentarán los equipos Los Cachorros  y Santa Cruz, mientras que a las 9  de la noche Cacique Enriquillo versus La Unión.

Para el sábado se verán las caras a las 7 de la noche Santa Cruz y el Cacique Enriquillo y a las 9 de la noche Juan Pablo Duarte y los actuales campeones Gregorio Luperón.

Vargas dijo a El Faro del Sur que en la doble cartelera del domingo empezando a 11 de la mañana jugarán los monarcas del torneo pasado Gregorio Luperón y el conjunto de Los Cachorros y a las 1 de la tarde La Unión y el Juan Pablo Duarte.

La justa deportiva entra a su segunda semana de acción la cual se desarrolla de manera exitosa, contando con el respaldo del público.