BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de noviembre de 2021

Todo esta listo para el inicio del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona este viernes

0 comments
BARAHONA: Con la participación de 6 equipos la Asociación de Baloncesto de Barahona (ASOBAPROBA), tiene todo listo para el inicio de su tradicional Torneo de Baloncesto Superior en su versión XXX , este viernes

El Club Gregorio Luperón, representando la barriada de Savica, saldrá a defender la corona obtenido en el último campeonato disputado en el año 2019, frente al combinado de La Unión, que enarbola el orgullo del barrio La Playa.

El Juan Pablo Duarte de Villa Central, El Cacique del barrio Enriquillo, Los Cachorros de Pueblo Nuevo y Santa Cruz del Centro de la Ciudad completan los equipos que terciarán en el evento de mayor importancia deportiva de la provincia.

Francisco Vargas (Pachico), presidente de la asociación, aseguró que realizan todos los esfuerzos para garantizar un evento de calidad a la fanaticada.

El comité organizador del torneo esta presidido por el presidente del Instituto Duartiano y ex Juez del Tribunal Constitucional (TC), Wilson Gómez Ramírez.

También el empresario Fredy Vargas Matos, el director provincial de Cultura, Bienvenido Matos Pérez, Esther Carbonel y el abogado Emilio Reyes Novas.

La entrada a los partidos es de 100 pesos, se jugara los días viernes y sábaos a las 7 de la noche y los domingos doble cartelera a partir de las 11 de la mañana y una de la tarde.

La seguridad del torneo esta garantizada con la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes y se ha formado un equipo de seguridad de 15 personas.

Las reglas del torneo incluye un protocolo de medidas de protección contra el  COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.