BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 10 de diciembre de 2021

Águilas se imponen a los Leones del Escogido

0 comments

Santo Domingo: Ronny Rodríguez y Juan Lagares remolcaron dos carreras cada uno, para liderar la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, que pegaron 15 hits, para imponerse 6-1 a los Leones del Escogido, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rodríguez abrió el marcador en el segundo episodio, con un imparable productor ante el zurdo Enny Romero (0-2), dándole la ventaja 1-0 a los del Cibao, en ese momento.

Los rojos respondieron igualando las acciones en el cierre de esa misma entrada, por incogible remolcador de una vuelta, del venezolano René Pinto, lo que preparó el escenario para que Lagares rompiera el empate, con un rodado empujador a la segunda base.

Los amarillos ampliaron la ventaja anotando una más en el sexto, por hit de Rodríguez y sumaron tres más en el noveno capítulo, en el cual Lagares disparó un doble productor de una anotación.

Este viernes los Tigres reciben la visita de las Estrellas en Santo Domingo, en tanto que los Leones se enfrentarán a las Águilas en Santiago y los Gigantes irán a La Romana a jugar ante los Toros