BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Egehid y Gobernación Provincial de San Juan dejan iniciadas obras

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Se dejaron iniciadas en la comunidad de Guanito, de este municipio, varias obras con el primer palazo para beneficio de diferentes comunidades, patrocinadas por Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Las obras a realizase son el cuartel policial en Guanito, cancha deportiva en los montacitos, cuartel policial en Matayaya, rehabilitación cocina-comedor y cuartel en Palomino, construcción salón de reuniones, oficina y construcción de almacén en la central hidroeléctrica y rehabilitación de cancha en Sabaneta, construcción de varias edificaciones en central hidroeléctrica de Sabana Yegua y construcción de aceras y contenes en esta ciudad.

En el acto inaugural estuvieron presentes el ingeniero Máximo Gómez, la gobernadora Elvira Corporan, doctora Ana María castillo de gestión presidencial, ingeniero Edward Tejeda, director provincial de obras públicas, Máximo Meléndez alcalde de Guanito-Los Bancos y Sandra Matos, directora Defensa Civil San Juan, entre otras autoridades.

Estas obras impactaran en las diferentes comunidades donde serán construidas y los ingenieros contratistas tendrán nueve meses para terminar las mismas.