BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de diciembre de 2021

Alcalde de Bani entrega 5 camiones compactadores

0 comments
BANĺ:  El alcalde Santo Ramírez entregó a la población cinco camiones compactadores, con una asistencia de la Presidencia de la República, contribuyendo así a renovar el parque vehicular de transportación y, al mismo tiempo, los servicios de recogida de desechos sólidos.

“El logro de tener estos nuevos vehículos no es más que mi preocupación por preservar el ornato de la ciudad, lo que le motivó a subir las escalinatas del Palacio Nacional para solicitar a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, las obras que requiere el municipio, entre ellas la renovación del parque vehicular del Ayuntamiento de Baní y la construcción del Parador Fotográfico de la ciudad, que ya está en ejecución”, resaltó.

En tal sentido, agradeció al presidente Luis Abinader por escuchar su petición, lo que significa el compromiso que asumió el primer mandatario con él para lograr hacer una buena gestión.

“Exhorto a la población a continuar aplicando buenas prácticas ya que la limpieza del municipio es un compromiso de todos”, concluyó el alcalde.

Estas nuevas unidades reemplazarán las que están averiadas y se sumarán también otras rutas que iniciarán a partir del mes de enero del año 2022, como los barrios de Guazuma, Brisas del Sur y Brisas del Norte, así como también las comunidades de Montería, Villa Güera y Villa Boston, y habrá una unidad exclusivamente para la zona norte, informó la ingeniera Shirley Burgos, encargada de Servicios Municipales.