BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de diciembre de 2021

Alcaldía premia a clientes que están al día con el pago de facturas

0 comments
BANĺ: Para motivar a sus empleados a mantener al día sus facturaciones de aseo, el departamento Gestión Servicios Municipales de la alcaldí, estuvo efectuando este viernes la gran “Rifa Navideña” donde premió con artículos del hogar a tres felices contribuyentes.

El sorteo se efectuó en la oficina de GSM ubicada en el primer nivel del Palacio Municipal, donde la asistente administrativa Nicol Pimentel en representación del encargado de la citada dependencia del cabildo Gildar Jiménez, exhortó a los abonados a continuar al día con el pago de las facturas de aseo e invitó a quienes no lo han hecho a que se entusiasmen para que el próximo año puedan participar en el sorteo.

Esta rifa se efectúa todos los años a través de GSM, con el propósito de incentivar a los contribuyentes a efectuar a tiempo sus pagos de los diferentes impuestos y arbitrios que se cobran en el municipio.

Las personas agraciadas y que tenían sus nombres introducidos en la tómbola por saldar a tiempo su factura fueron, en primer lugar Isidro Antonio Martínez, quien obtuvo como premio una laptop, el segundo fue para Martínez Cordero, quien se llevó una plancha y una licuadora, mientras que el tercer premio obtuvo un bono de 5,000 pesos. Los favorecidos pueden pasar de inmediato a retirar sus premios o comunicarse a GSM para que se lo hagan llegar hasta sus horares.

En el sorteo estuvieron presentes las asesoras de cobro Wanda Lorenzo y Mariel Suárez.