BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de diciembre de 2021

Beneficiarios de Supérate recibirán boletos para el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional

0 comments

SANTO DOMINGO: Los participantes del subsidio Aliméntate del Programa Supérate serán beneficiados con un boleto del sorteo "Extraordinario Navidad de la Lotería Nacional 2021".

Con este boleto, tendrán la oportunidad de convertirse en uno de los 10,000 ganadores de millones de pesos que serán sorteados este miércoles 22 de diciembre.

En tal sentido, 1.3 millones de familias estarán optando por un primer premio de RD$25 millones; un segundo de RD$5 millones y un tercer de RD$2 millones.

Así como también por 25 bonos de viviendas valorados en RD$4 millones cada uno y 25 bonos para compra de vehículos, valorados en RD$2 millones cada uno.

De acuerdo a una nota informativa, para adquirir el boleto impreso, los participantes de Supérate deben dirigirse a un centro afiliado de la Red de Abastecimiento Social (RAS), que regentea la Administradora de Subsidios Sociales (Adees).

Cada ticket se generará de manera automática con la cédula del participante, lo que significa que no es imprescindible la impresión del boleto ni para participar ni para reclamar el premio en caso de resultar agraciado.

El sorteo especial de la Lotería Nacional, el cual donará parte de sus beneficios a instituciones que realizan labores sociales, se transmitirá por el CERTV, canal 4, así como por las plataformas digitales de la Lotería Nacional, el próximo miércoles a las 6:00 de la tarde.

Igualmente, a través del portal de la Lotería será colocada la lista de los ganadores del sorteo.