BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de diciembre de 2021

Alcalde Santo Ramírez inspecciona avances de obras

0 comments

BANĺ: Con la supervisión de varias obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Baní a través del Presupuesto Participativo, el Alcalde Santo Ramírez inició su jornada en la mañana de hoy lunes, donde pudo percatarse lo avanzado que van los trabajos en cada una de las lugares visitados.

El encache de la cañada en el residencial Luz Marina y la construcción de la Cancha deportiva en la urbanización Hermanos Serret, fueron dos de los lugares que fueron visitados por el Ejecutivo municipal en compañía de la directora del PPM y vicealcaldesa Adriana Soto.

Asimismo, a través del Ayuntamiento, se continúan reparando las aceras de la ciudad, en esta ocasión ha sido en la calle Miguel A. Landestoy esquina avenida Fabio Herrera donde también el alcalde Ramírez se presentó para constatar lo avanzado que van estos trabajos.

El alcalde Santo Ramírez, desde que inició su gestión, se ha preocupado para que las obras que se realizan desde el cabildo banilejo sean entregadas en el tiempo establecido y con la mayor calidad, es por esto, que siempre está supervisando cada una de ellas.