BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Comunidad de San Juan lleva más de 20 años exigiendo arreglo de carretera

0 comments
Por Cristhian Mateo

San Juan.- Moradores de la comunidad La Colonia, en el municipio del Cercado, llevan más de 20 años exigiendo el arreglo de 2.5 kilómetros de carretera.

¨Tenemos 20 años en espera de la promesa. Cuando fallece una persona y el rio está hondo tenemos que sacar el cadáver amarrado en palo, en pariguela. Además, los niños no pueden ir a la escuela. ¨, indicó la señora Zoila Quevedo Montero, residente en la zona.

De su lado, Luis Pineda, residente en la zona, manifestó que en La Colonia no se puede sacar ¨ni un aguacate¨ porque ni siquiera los burros pueden caminar.

Expresaron que a la situación se suma la adecuación de un puente el cual cuando llueve mantiene incomunicado a las comunidades colindantes.

Johenny Vicente pidió al presidente de la República, Luis Abinader, hacer un milagro y mandé a arreglar los 2.5 kilómetros de carretera que faltan. 

¨Mi primer hijo lo perdí por medio de la situación del puente y tengo miedo de tener otro hasta que no se resuelva la situación¨, dijo.

Los residentes de La Colonia, en El Cercado, realizaron una caminata, en donde portando pancartas y lanzando consignas exigieron a las autoridades gubernamentales prestar atención a sus demandas.

Agentes de la Policía Nacional custodiaron a actividad en donde preservaron el orden.