BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 31 de diciembre de 2021

Canó impuso poder y Estrellas frenaron a los poderosos Gigantes, Águilas vencen al Licey

0 comments
SAN PEDRO DE MACORIS: Robinson Canó disparó un cuadrangular productor de dos carreras y las Estrellas Orientales montaron dos rally de cuatro carreras para derrotar y quitarle el invicto a los Gigantes del Cibao, a quienes este jueves superaron por blanqueada 8-0, en la cuarta jornada de la semifinal del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Canó mandó la pelota por encima de la pared del jardín derecho del estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este), con un compañero en las bases, ante el relevista de los potros, el estadounidense Anthony Carter, para darle la ventaja definitiva a los verdes.

El tablazo del veterano intermedista de Grandes Ligas, fue su primero en su participación en esta temporada en el béisbol dominicano, sumando las dos etapas del torneo.

Los verdes anotaron cuatro carreras en el cuarto episodio, por sencillos productores de dos vueltas de Abraham Almonte y Gustavo Núñez.

Los elefantes volvieron al ataque en el octavo, cuando Junior Lake pegó sencillo al jardín izquierdo impulsador de dos vueltas más, lo que preparó el escenario para el descomunal tablazo de Canó, quien terminó el encuentro con tres imparables, dos anotadas y dos remolcadas.

El picheo de las Estrellas, encabezado por el abridor Rony García y el relevista taiwanés Wei-Chieh Huang, detuvieron en dos imparables, a la poderosa ofensiva de los Gigantes.

Águilas vencen a los Tigres

En Santiago (norte), las Águilas Cibaeñas lograron sacudirse y expandir sus alas este jueves, al derrotar 4-1 a los Tigres del Licey, conquistando su primera victoria de la semifinal, en el partido celebrado en el estadio Cibao.

El ataque de los amarillos inició en la tercera entrada, cuando anotaron tres carreras, por imparable productor de dos vueltas de Ramón Torres e incogible remolcador de una anotación de Juan Lagares, ambos batazos frente al abridor de los azules, el derecho norteamericano Brandon Lawson (0-1), cuando había dos outs en el episodio.

Las Águilas, que contaron con una gran labor, en rol de relevo de Jhan Marinez (1-0), quien lanzó 2.2 entradas en blanco con tres ponches, sumaron una carrera más en el octavo, por doble al jardín derecho de Jimmy Paredes.

Los felinos anotaron su única vuelta en el cuarto capítulo, por imparable del intermedista Anderson Tejeda.

El jugador de la Grandes Ligas, Ramón Laureano tuvo un juego para el olvido, al poncharse en los cuatro turnos que agotó en el partido, entre ellas en oportunidades donde pudo acercar a su equipo en el marcador.

Con los resultados de este jueves, los Gigantes (3-1) continúan al frente de la semifinal, seguido por Tigres (2-2) y Estrellas (2-2), quienes están empatados en segundo lugar y en la cuarta posición se encuentran las Águilas (1-3).