BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de diciembre de 2021

Comunicado del hotel Casa Bonita tras el incendio

0 comments

BARAHONA: El Hotel Casa Bonita Tropical Lodge & Spa by Mint emitió un comunicado tras el incendio ocurrido en la madrugada de ayer, que dejó severos daños materiales e incertidumbre sobre el futuro de la localidad.

Mediante la cuenta oficial de Instagram, la entidad agradeció la asistencia de los equipos de emergencia y la preocupación de la población ante el suceso.

«Agradecemos a todos ustedes y a todos nuestros héroes por el apoyo y la empatía en estos momentos de transformación. Hoy nuestras instalaciones se vieron consumidas por un incendio, afectando nuestras 12 primeras habitaciones, restaurante, recepción, cocina, área de servicio y almacenamiento», indicó el comunicado.

Hasta el momento, la administración del hotel no ha dado a conocer que provocó el desastre. Se espera que se continúe con la investigación de la raíz del incidente.

Según el comunicado, fueron consumidos por las llamas: Las 12 primeras habitaciones, el área de servicio, la cocina, el restaurante, la recepción y el área de almacenamiento.