BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 14 de diciembre de 2021

Denuncian exclusión en entrega de bonos navideños en San Juan de la Maguana

0 comments
Por Julio César Mateo 

San Juan de la Maguana.- Decenas de Amas de Casa residentes en la zona Oeste de este municipio denunciaron hoy que fueron excluidas de la entrega del Bono Navideño que ejecuta el gobierno. 

Se quejaron de que pese a ser convocadas al Centro Comunitario de Córbano Norte, no fueron beneficiadas con la entrega del bono.

En nombre de las féminas habló la nombrada Neyda Rosado Encarnación, de 62 años de edad, quien dijo que se trató de una burla del gobierno. 

“A nosotras nos dijeron que vengamos, que iban a dar el bono, pero luego de durar varias horas esperando, llegaron unos jefes del partido y se repartieron entre ellos los tales bonos esos”, expresó. 

Calificó como un atropello la acción cometida por dirigentes políticos a quienes no identificó y les acusó de hacerle daño al presidente Luis Abinader. 

Dijo esperar que los funcionarios del gobierno del cambio intervengan en la entrega de los bonos navideños, ya que según su versión,  no están llegando a las familias que realmente necesitan esa ayuda en San Juan.