BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 8 de diciembre de 2021

Dejan encendido el árbol navideño en Villa Central

0 comments
Por El Faro del Sur

VILLA CENTRAL, Barahona: La directora de la  Junta Distrital, Magdalia Medina y el empresario Francisco Vargas (Pachico), le dieron este miércoles la bienvenida a las festividades navideñas con el encendido del arbolito en la  esquina del play.

Medina y Vargas, unieron esfuerzos para darle formal inicio a la Navidad con un colorido de luces LED alrededor del boulevard en la esquina del pley y un árbol gigantesco.

Las cuales fueron encendido delante de cientos de personas que fueron a disfrutar del evento que contó con un brindis de chocolate con pan,  y la participacób la orquesta de la 5ta Brigada del Ejercito de la República Dominican y el bachatero  El Secreto del Sur.

Magdalia dijo que se sentía orgullosa de estar al frente de la junta distrital junto a su equipo de vocales y personal administrativo y dedicó el encendido del árbol al fenecido Abraham James, expresando que  nunca lo va a defraudar en este reto que le ha tocado asumir y que su legado permanecerá por siempre.

El empresario Vargas por su parte expresó que todos los años pone su granito de arena para alegrar la vida de todos los bateyeros y que lo hace de puro corazón y lo seguirá haciendo mientras Díos le de vida y salud. 

En la actividad estuvieron presente los vocales Ramón Medina, Ana Lucia Almánzar y Luis Amauris Féliz (Malingo).

También Luis Amauris Féliz (Tillo), Cicelis Sepúlveda, Matilde Ramírez, Esmeralda Bido, Onomi Pérez, Altagracia de Tamburini, Yaquelin Méndez, Gustavo Philippe entre otros.