BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La Fuerza del Pueblo rechaza el aumento de precios de productos y la tarifa eléctrica

0 comments
SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo (FP) rechazó este miércoles de manera enérgica el aumento de los precios de los productos de primera necesidad y la tarifa elétrica.

Al hablar en el marco de una reunión de la dirección central de la FP, el presidente de la organización, Leonel Fernández, dijo que es inaceptable esos incrementos en los momentos de dificultades que vive el país.

“La Fuerza del Pueblo no puede estar de acuerdo con que en estas circunstancias se aumente la tarifa de la energía eléctrica en nuestro país; rechazamos enérgicamente ese aumento de la tarifa eléctrica y nos oponemos a la idea que se tiene, de que cada tres meses se revise esa tarifa eléctrica para seguir aumentando. Decimos no, respetemos al pueblo dominicano en estas circunstancias que estamos viviendo”, enfatizó.

Siguió diciendo: “Sabemos que está afectando a nuestro pueblo muy duramente lo que representa el alza continua de los artículos alimenticios, así como de construcción y medicamentos, lo hemos contactado cuando vamos a las comunidades y a los barrios, cuando visitamos los mercados».

En la plenaria, la diputada Ivannia Rivera leyó una resolución, en la que se opone al aumento inoportuno de la tarifa eléctrica y el alto costo de los productos de la canasta básica familiar, además llamó la atención sobre la inseguridad ciudadana.