BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de diciembre de 2021

Leones derrotan a los Gigantes

0 comments

SANTO DOMINGO: Erik González remolcó la carrera de la victoria en la novena entrada y los Leones del Escogido superaron un déficit de cinco carreras, para derrotar 8-7 a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones, quienes llegaron al noveno debajo en el marcador 6-7, atacaron al cerrador de los potros, el norteamericano Anthony Carter, ante quien empataron las acciones por hit remolcador de Engel Beltré, que preparó el escenario para el incogible de González, que le dio la victoria a los escarlatas.

Los capitalinos cayeron debajo en el encuentro en la misma primera entrada, cuando los bates de los Gigantes atacaron con cinco anotaciones al veterano Iván Nova, quien hasta este miércoles no había permitido anotaciones en dos aperturas.

En ese primer episodio por los visitantes, se destacó Marcell Ozuna, con un doble productor de dos carreras, camino a culminar su participación con tres hits y dos anotadas.

Aderlin Rodríguez fletó un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio, para aportar a la victoria de los rojos y de paso empató en el liderato de jonrones en el torneo, con Ozuna, ambos con cuatro.

Para este jueves los Tigres viajan a San Pedro de Macorís a enfrentar a las Estrellas, en tanto los Gigantes reciben a los Toros en San Francisco de Macorís y las Águilas vuelan a Santo Domingo a jugar con los Leones.