BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Dice esperan terminar próximo año presa Monte Grande

0 comments
Santo Domingo.- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), ingeniero Olmedo Caba Romano, informó que está en su etapa final gracias a Dios la presa de Monte Grande en Barahona, en un 65 ó 67%, por lo que está programada para terminar el próximo año.

Dijo que es un proyecto esperado por años. Manifestó que estuvo la semana pasada en el proyecto.

Al ser entrevistado en El Sol de la Tarde de RCC Media, el director del INDRHI manifestó que mostró a la prensa el desarrollo de los trabajos de la presa de Monte grande en Barahona.

El ingeniero Olmedo Caba Romano precisó que el proyecto está en una etapa "que cogió la curva", en el programa de terminación.

"Y está en un 65, un 67% y demás; o sea que cada mes nosotros entendemos que debe aumentar cuatro o cinco por ciento lo que indica, dependiendo naturalmente cómo se vaya ejecutando el programa, y está previsto para terminar en el año próximo, según lo acordado con los contratistas, y ellos para esos fines han hecho un cronograma de terminación con nosotros y la terminación del proyecto para terminar el próximo año", explicó.