BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Director del INAPA y comunitarios barrio Moscú firman acuerdo colaboración

0 comments

San Cristóbal.– El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, firmó un acuerdo compromiso con representantes de juntas de vecinos del barrio Moscú, por medio del cual pactaron la cooperación mutua para garantizar el buen funcionamiento del drenaje pluvial en este sector.

En el acuerdo los moradores se comprometieron a no tirar basura en las calles, para evitar tapar los filtrantes, ya que esto puede ocasionar que el trabajo  realizado se vea afectado.

«Estamos aquí para establecer un compromiso más serio con ustedes. Necesitamos que todos los moradores de este sector se comprometan a contribuir con el buen funcionamiento de esta obra», agregó.

El INAPA realiza, desde hace unos meses, los trabajos de construcción de un drenaje pluvial eficiente para la solución definitiva de captación y canalización de las aguas que se estancan en esta comunidad desde hace más de 20 años.

El representante del Falpo en esa provincia, Pablo Estévez, agradeció al funcionario,  pues asegura sentirse escuchado.

«Por más de 20 años esta comunidad ha sido olvidada; pero hoy queremos agradecer al presidente Luis Abinader por haber destinado a Wellington Arnaud en INAPA, porque su calidad humana está transformando la vida de todos los que vivimos en este barrio», dijo Estévez.

El acuerdo compromiso estuvo firmado por autoridades del INAPA, del Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, de la gobernación de la provincia y del Ministerio de Salud Pública; quienes acordaron velar por el buen desarrollo y funcionamiento de la obra, así como su futura permanencia y mantenimiento.

Con motivo de las festividades navideñas, el funcionario compartió un almuerzo con los comunitarios.