BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Fernando Villalona informa que tiene covid-19

0 comments
Santo Domingo: El cantante Fernando Villalona informó este miércoles de que tiene covid-19, por lo que ha suspendido sus compromisos públicos y privados «hasta nuevo aviso».
A través de un comunicado, el popular interprete pidió a «todas» las personas que han estado en contacto con él hacerse la prueba para confirmar o descartar la enfermedad.

Asimismo, anunció de que se someterá al «protocolo correcto» para que «pronto volvamos a juntarnos».

Villalona compartió la información un día después de que su hermano, el también cantante Angelito Villalona informara de que se contagió de la enfermedad.

Otros cantantes que han informado esta semana que tienen coronavirus son Eddy Herrera y Rubby Pérez, en medio del aumento de contagios que vive el país.

Salud Pública reportó este miércoles 911 contagios de covid-19, la cifra más alta de los últimos meses, mientras que informó de tres nuevas muertes por la enfermedad.

En total de casos positivos, desde que se confirmó el virus en el país, es de 416,270, y el de fallecimientos de 4,246.

Asimismo, Salud Pública de la República Dominicana confirmó este miércoles 210 casos de la variante ómicron, que ha «empezado a ganar terreno» en el país, según admitieron las autoridades.

En rueda de prensa, el director de Epidemiología, Ronald Skewes, informó que entre el 14 y el 27 de diciembre el Laboratorio Nacional procesó 509 muestras, de las que el 41 %, es decir, 210, dio positivo a ómicron y el 59 % (299 muestras) a delta.