BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de diciembre de 2021

Identifican heridos en accidente autopista San Cristóbal-Baní

0 comments

SANTO DOMINGO.– Las autoridades identificaron a los heridos en el accidente múltiple ocurrido en un tramo de la autopista San Cristóbal-Baní, carretera Sánchez, próximo a la comunidad Doña Ana.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), entre los heridos hay dos menores de edad de cinco y siete años.

Los demás heridos son Paola Ogando, de 23, Nelson Peguero, Carolina Arias, de 22 años, Nicolás Grullard, de 28 años, Alejandro Valdez, de  21, Willian Emilio, de 25 años, Héctor Benítez, de 42 años, Francisco Mercedes, de 23 años y Chinterio Anillamas de 23 años, de nacionalidad china. Todos los afectados fueron referidos al Hospital Docente Juan  Pablo Pina de San Cristóbal, donde reciben atenciones médicas.

De acuerdo a Leidy Méndez, encargada de Comunicación del referido hospital, la mayoría de los heridos residen en Santo Domingo y La Romana.

Según los datos preliminares, entre los vehículos involucrados en el choque está una patana cargada de azúcar, dos camiones de transporte de carne, una yipeta, un carro y otros dos vehículos de transporte de paquetes.