BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 18 de diciembre de 2021

Gobierno ofrece almuerzo a seis comunidades tamayeras.

0 comments

TAMAYO, Bahoruco. La Gobernadora Juana Cristina Mateo, encabezó un almuerzo en seis  comunidades del Distrito Municipal de Santana, en este municipio, como parte del programa Navidad del Cambio.

Decenas de familias pobres de Bayahonda, Batey Santana y Los Conuquitos,, degustaron un sabroso almuerzo preparado por el Comedor Económico que dirige en Batey Seis, Miguel José Abraham.

Acompañada de José David Reyes Mariano y Menni Cuevas, la representante del Poder Ejecutivo, se trasladó, también  a El Cerro de Santana,  San Ramón y Altamira.

Juana Mateo, valoró la importancia del almuerzo porque, a su juicio, contribuye a la unificación comunitaria.l

"Estamos recorriendo toda la provincia, les damos la gracias a nuestro Presidente, Luis Abinader y al Director de Los Comedores Económicos, Edgar Feliz", dijo la funcionaria.

En términos similares, se expresaron Menni Cuevas y Edward Cuevas.

Mientras, el Director de la Junta Administrativa de Santana, Armando Escaño (Neno) y la comunitaria, Carmen Alfredo Royan, agredieron a la Gobernadora y el Jefe de Estado el almuerzo degustado 

"A Menni Cuevas, a Edgar Feliz Méndez y a Melania Salvador, que ha hecho un buen trabajo para la municipalidad, y al Presidente de la República que ha hecho que los pobres podamos almorzar en esta navidad", dijo Escaño.