BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Hombre se prende fuego tras publicación de vídeo donde se masturbaba en Azua

0 comments

AZUA: Moradores del sector El Prado de esta ciudad narraron que un hombre se prendió en fuego ocasionándose la muerte, luego de que una joven publicara en las redes sociales un vídeo, acusándolo de masturbarse frente ella.

El hombre solo identificado como Luis, supuestamente usó como herramienta un tanque de gas, con el que presuntamente provocó el fuego para quitarse la vida, luego de que la información corriera como pólvora.

Según testimonios, cuando la joven fue al colmado del hoy fallecido a comprar una sopita, él se puso a manosearse sus genitales y ella lo grabó.

La grabación fue vista por la pareja de Luis, la cual trabaja en la ciudad capital, quien supuestamente le dijo que no lo perdonaría, ya que en varias ocasiones había sido acusado de lo mismo caso, así lo manifestó el suegro de la víctima.

Explicó además, que en esa conversación que sostuvo Luis con su mujer, este le dijo que tomaría una decisión que ella lamentaría.

Sobre el comportamiento del hoy fallecido, fluyen testimonios de que ya poca gente iba a comprar a su colmado, por ese tipo de comportamiento.