BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Greybar dice retiró los bonos de presidentes del PRM

0 comments

POR BENNY RODRIGUEZ
 
BARAHONA: Ante la denuncia de Ana Bartola -Virtudes- Acosta, presidenta del Consejo Provincial de Juntas de Vecinos de Barahona, de que no le entregaron «Bonos Navideños», el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Greybar Duncan, dijo que retiró los que serían entregados a presidentes de la entidad oficialista en el municipio y la provincia.

Luego de que Acosta llamó al programa «Acción Mañanera», que se transmite por la emisora Palma 90.7 FM, hizo la suya Duncan, para dar a conocer su versión sobre los bonos.

El secretario general del PRM en esta provincia, dijo que esos bonos que retiró eran para la dirigencia del partido, dando a entender que los que recibirían las juntas de vecinos eran otros.

Se recuerda que Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, anunció que los «Bonos» navideños se entregaría vía juntas de vecinos e iglesias para que lleguen a las personas que deben recibirlos, pero al parecer no se cumplió en la provincia Barahona.