BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Guevi y Vidal Ferreras renuncian del PRD de manera irreversible.

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz.

NEYBA, Bahoruco: Renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  el Subsecretario de Asuntos Municipales, Andrés Julio Ricardo (Guevi) y, de inmediato, anunció su juramentación en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

También, informó su renuncia irrevocable al partido blanco, el empresario y excandidato a diputado, Vidal Ferreras, quien ostentaba la Secretaria de Organización en el Sur.

Según la invitación enviada por el PRM a los medios de comunicación, la juramentación de Guevi se efectuará el próximo domingo, a las 10 de la mañana en el Distrito Municipal del Palmar, en La Provincia Bahoruco.

Andrés Julio, presidió La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), actualmente dirige un programa radial y es el Secretario de la Seccional del General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en Independencia y Bahoruco.

Vidal Ferreras, dijo que otros dirigentes en el Sur, sobre todo, en la Región Enriquillo, se proponen salir de la organización política opositora, empero, no adelantó a qué partido se afiliarían. 

“Tanto el Presidente, el Secretario General, yo que soy de Organización, Leudys, de electoral; Norkis, de Finanzas, casi todo en pleno estamos trabajando para que todos los que somos perredeistas pasemos a otro partido”, dijo Ferreras.