BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

INDESUR entrega dos viviendas económicas en Elías Piña

0 comments
ELIAS PIÑA:  El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), entregó dos viviendas económicas a igual número de familias de escasos recursos de la comunidad El Llano.

La entrega fue hecha por el Director Ejecutivo de la entidad, Frank Alejandro Herasme Soto, quien puso las llaves de las nuevas viviendas en manos de quienes serán sus propietarios. 

Las beneficiarias fueron Alba Sánchez, madre de 3 niños, y Altagracia Novas Soler, residentes en diferentes comunidades del municipio El Llano. 

Las viviendas que tienen de 3 habitaciones, con sala, cocina, galería y area de lavado, fueron construidas a un costo de aproximado de 650 mil pesos. 

Las mismas, están equipadas con enseres del hogar  y electrodomésticos donados por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP) y la Dirección General de  Comunidad Digna (DGCD). 

En el acto participaron también el director del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTRAN), Rafael Arias, el Asistente del Ministro de Interior y Policía, Carlos Ogando y la gobernadora civil de Elías Piña, Milys Martínez, quienes agradecieron la disposición del director del INDESUR.