BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Licey, Estrellas y Gigantes ganan en el beisbol profesional

0 comments
SANTO DOMINGO. – Las Estrellas Orientales vencieron 7-0 a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, limitando las posibilidades de clasificación de los melenudos a la postemporada del beisbol dominicano.

La derrota obliga a los rojos (18-21) a ganar su partido de este viernes frente a los Gigantes para forzar al Mini Playoff, siempre contando con derrotas de Licey y Águilas en sus próximos compromisos.

Para obtener el triunfo, los petromacorisanos (21-18) colocaron corredores en tercera y segunda y un piconazo de Domingo Leyba por encima del lanzador Enny Romero permitió que Sam Hilliard alcanzara el plato desde la antesala.

LICEY 10 TOROS 0

LA ROMANA.- Ervin Santana lanzó un recital desde el box, Emilio Bonifacio remolcó 4 carreras y los Tigres del Licey blanquearon a los Toros del Este con pizarra de 10-0, en partido celebrado este jueves en el Estadio Francisco A. Micheli.

Luego de la derrota, los Toros (15-24) dejan su récord en el Corral en 8-12, pero ganan la serie particular 5-3. Por su lado, los Tigres (20-18) y fijan su marca en calidad de visitantes en 9-10.

Los Toros vieron debutar a Ronny Simonn, quien disparó el primer hit de su carrera en el béisbol dominicano, quien entró en el roster en sustitución de Miguel Andújar, quien no seguirá en la temporada con los romanenses.

La victoria fue para Santana (2-1, 3.86), quien se adjudicó la victoria luego de lanzar primores durante 6 episodios en blanco permitiendo un hit, transfirió a uno y ponchó a 8.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 6 AGUILAS 1