BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de diciembre de 2021

MEPyD y Gobernación forman mesas tematicas para dar respuesta a necesidades de Azua

0 comments
AZUA: Con el objetivo de identificar las necesidades esenciales de la provincia y buscar soluciones de una manera rápida y eficiente, fueron formadas este miércoles varias mesas temáticas en la Gobernación.

El director ejecutivo de la Unidad de Seguimiento a los Proyectos de Gobierno, Alberto Andújar, destacó que dichas mesas son necesarias para que a través de ellas y del Consejo de Desarrollo Provincial, se puedan ir realizando acciones concretas que impacten positivamente a los azuanos.

Asimismo, el director regional Oeste del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Julio César Osorio, indicó que todas las sectoriales del Estado deben estar involucradas para llevar a cabo un Gobierno con la gente y para la gente, como lo promueve el presidente Luis Abinader.

Entre las mesas que se formaron se encuentra la de Agua y Vida, Educación y Cultura, Agroindustria y Competitividad, etc.

En el acto estuvieron presentes, Bartolina González en representación de la gobernadora Grey Pérez Díaz, la especialista en planificación del MEPyD, Adela Matos, el analista sectorial de la misma entidad, Kelvin Carrasco, los alcaldes Víctor Figuereo y Carmen Nelia Ramírez, además de otros invitados.