BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de diciembre de 2021

Miles de Policía y militares refuerzan patrullaje desde hoy

0 comments
SANTO DOMINGO.-  La operación Navideña Compromiso con la Vida 2021 se desplegará hoy en la República Dominicana, donde miles de policías apoyados por las Fuerzas Armadas preservarán la seguridad ciudadana.

Los uniformados estarán activos durante las festividades navideñas, Año Nuevo y Día de Reyes, y aunque se anunció que estarían en las calles desde el pasado jueves, las autoridades decidieron comenzar este lunes.

Según expresó a la prensa el director de comunicaciones de la Policía, Diego Pesquera, el personal será distribuido de manera equitativa tomando en cuenta las zonas vulnerables en las diferentes localidades y sectores del país.

Aclaró que los agentes estarán concentrados en zonas residenciales y comerciales, especialmente alrededor de las plazas para «asegurar que las personas luego de hacer sus compras navideñas puedan regresar seguros a sus hogares».

En esta operación participarán fuerzas agregadas de las áreas especializadas y administrativas de los cuerpos armados, nuevos egresados incorporados a la prevención en el Gran Santo Domingo, egresados incorporados a la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre y la Dirección de Turismo.