BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de diciembre de 2021

El Gobierno inicia el pago del doble sueldo a servidores públicos

0 comments

Santo Domingo.- El Gobierno comienza hoy la entrega del doble sueldo y de según los economistas, en este mes circulará cerca de 130 mil millones de pesos por concepto de salarios ordinarios, sueldo 13 y bonificaciones.

El economista Henri Hebrard, dice que el mes será un mes muy bueno para la economía, las recaudaciones del Gobierno y el comercio en sentido general.

“Se espera entre salarios ordinarios, más doble sueldo y bonificaciones más de 130 mil millones de pesos circulando en el mes de diciembre”, precisó Hebrad.

El funcionario manifestó que en lo adelante habría un fuerte dinamismo de las actividades comerciales, que tendrán un impacto muy positivo para el Gobierno en lo relativo a las recaudaciones.

Asimismo, dijo que los beneficios de las recaudaciones se van a reflejar en el mes de enero, porque prácticamente los impuestos que se pagan en transacciones, salarios y demás, se van a reflejar en enero.

“Se supone que será muy, pero muy activo este mes de diciembre y lo único que podría descarrilar eso, sería que se agrave la situación del Covid, pero hasta el momento… todo va muy bien”, agregó.