BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de diciembre de 2021

Mi Compromiso solo es con mi Barahona

0 comments
Este día quiero enviar un afectuoso saludo a todos nuestros amigos, amigas, municipes todos de nuestra ciudad de Barahona. Queremos al mismo tiempo reiterar nuestros más sinceros deseos de que la Navidad y el Año Nuevo nos reciba dentro de un clima de bienestar y de bendición divina.

Debo pedir excusas por hacer uso de este medio durante estas pascuas de Navidad para hacer saber a nuestros munícipes de Barahona a nuestros amigos y amigas nuestra situación en lo referente a una campaña que en los últimos días algunos desaprensivos han iniciado respecto de nuestra función, de nuestro papel como Regidor del Ayuntamiento Municipal de Barahona, escogido por todos ustedes, para representarlos ante cualquier circunstancia o situación que se presentará.

Algunos allegados al honorable alcalde de Barahona, han emprendido contra nosotros una campaña desigual y deshonesta bajo el entendido de que nosotros hemos hecho una oposición feroz a las actuaciones del señor Alcalde. 

Queremos aclarar que cada vez que nos hemos opuesto a un proyecto presentado por la Alcaldía ante el Consejo de Regidores de Barahona, lo hemos hecho obedeciendo nuestro deseo y obedeciendo a nuestra obligación de que la ley se cumpla al dedillo en todas las actuaciones administrativas del Ayuntamiento de Barahona.

Esa forma de representar a nuestros munícipes con la mayor dignidad posible, nos ha ganado desafectos dentro de los allegados del Alcalde. 

Esa posición la hemos asumido desde el primer momento que llegamos al Concejo de Regidores convencidos de que no hay una forma mejor de sacar a Barahona del atraso que la transparencia y el cumplimiento pleno de la ley y que la procura del desarrollo de nuestro pueblo  olvidado de Barahona. 

En lo adelante queremos decirle que no seremos amedrentados ante ninguna actitud en contra nuestra.

Hemos asumido el compromiso con nuestros ciudadanos de Barahona de representarlos con dignidad  y fiereza ante cualquier circunstancia reñida con la ley que se presente en el Ayuntamiento y así continuaremos hasta el último dia en que estemos representando el sagrado voto de los munícipes de Santa Cruz de Barahona.

Muchísimas gracias y que Dios los bendiga a todos y que el año nuevo les reciba dentro de la paz, dentro de las bendiciones y los augurios positivos que el señor tiene para sus hijos.        

Tu Regidor Yonis Reyes          
Partido MODA