BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de diciembre de 2021

Ocupan once paquetes de cocaína y 4, 985 pastillas de éxtasis en El Seibo

0 comments
SANTO DOMINGO: La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada y  miembros del Ministerio Público, ocuparon once paquetes de cocaína y más de cuatro mil pastillas presumiblemente de éxtasis, en un operativo realizado en la provincia del Seibo.

La droga fue ocupada a los ocupantes de un carro, cuando se trasladaban por la carretera Nisibón-Miches, quienes eran buscados luego de recibir informaciones relacionadas con ese trasiego de drogas.

La Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD)  indica en el informe que tras ser sorprendidos los ocupantes del vehículo le dispararon a los agentes. El carro en el que transportaban la droga es un Sonata, color gris, placa X17975.

La DNCD indica que en medio del tiroteo, los individuos se dieron a la fuga y dejaron abandonado el carro, ocupando en su interior un saco con once paquetes de cocaína y un total de 4, 985 pastillas presumiblemente de éxtasis, envueltas en varias fundas con cinta adhesiva.

“Los paquetes de la droga tuvieron un peso total de 10.79 kilogramos de cocaína, mientras que las pastillas están siendo analizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)” señala el comunicado de prensa.

También, en el interior del vehículo se encontraron prendas de vestir, celulares, documentos personales y demás evidencias. Las autoridades continúan la búsqueda de los ocupantes del vehículo.