BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de diciembre de 2021

Policía apresa un presunto autor del robo a tienda de celulares "Viva" en Barahona

0 comments
Por Leo Corniel-

Barahona- La Policía Nacional informó que fue apresado un joven que, junto a otro, presuntamente penetró a una tienda de celulares y se llevó varias pertenencias de ese negocio, durante un robo realizado el pasado día 3 de este mes en esta ciudad.

La uniformada identificó al individuo como Jefferson Feliz (Yeison) el cual estaba siendo buscado por los agentes de la uniformada, por el hecho de supuestamente, adjunto a otra persona prófuga ya identificada, penetrar a la tienda Celulares Viva, ubicada en la calle Luis E. del Monte de esta ciudad, de donde se llevaron varios teléfonos celulares y la suma de 28 mil 775 pesos en efectivo, quedando grabado en cámara de seguridad.

A Féliz, al momento de ser detenido, se le ocupó uno de los celulares sustraídos y los agentes ya han recuperado varios de los demás celulares, revela la uniformada en la nota de prensa enviada a este medio.

“En cuanto al prófugo, se activa su localización y posterior captura. Mientras que Féliz será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, agrega la información.