BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 27 de diciembre de 2021

Apresan dos hombres en Barahona, uno con pistola ilegal y otro por homicidio

0 comments
Por Jua Francisco Matos

 BARAHONA:  Agentes policiales apresaron un hombre en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincial, al que supuestamente le ocuparon un arma de fuego que portaba ilegalmente.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policìa identifica al detenido como Miguel Àngel Gòmez Pèrez, de 40 años, residente en el barrio Luperòn del municipio a antes mencionado.

A este, de acuerdo a la uniformada le fue ocupada la pistola, marca Glock, con cuatro cargadores, de los cuales tres son tipo banana y 1 normal y 5 càpsulas para la misma. 

Gòmez Pèrez fue apresado mientras se desplazaba por una de las calles del barrio Luperòn, realizando disparos al aire con la pistola sin documentos que avalen su legalidad.

Apresan hombre por homicidio

En otro orden fue detenido el nombrado Moisès Fèliz Alcàntara , alias Bembù, de 22 años años, residente en la calle Candelario de la Rosa del del sector  Baitoita  en la parte baja de esta ciudad.

Este era buscado por haber dado muerte por rencillas personales a quien en vida respondìa al nombre de Micro Miguel Matos, en hecho ocurrido en horas de la madrugada del dìa 25 del presente mes de diciembre en el barrio Baitoita de aquì.

Matos, quièn tenìa residencia en el barrio Enriquillo, expirò a causa de DX: derrame (shock hipòdemico), segùn el acta de levantamiento del cadàver.

Tanto Gòmez Pèrez como Fèliz Alcàntara, dentro de las pròximas horas seràn puesto a disposiciòn del Ministerio Pùblico para los fines correspondientes.