BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 31 de diciembre de 2021

VIDEO: Porque no le hicieron sándwich a tiempo hirió dos

0 comments
Por Xavier Carrasco

Barahona. – Dos personas fueron heridas de bala pasada la medianoche de este viernes, una de ellas se encuentra en estado muy delicado, por un hombre quien se molestó porque no le hicieron con tiempo un sándwich que previamente ordenó.

El hecho ocurrió esta madrugada en la cafetería de Randy, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario, próximo al malecón de esta ciudad de Barahona.

Entre los heridos está la persona que hace los sándwiches, identificado como Sandy Santana, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota y luego de estabilizarlo los médicos que le atendieron ordenaron su referimiento a un centro médico de Santo Domingo, debido a la gravedad de las heridas de balas que presenta.

La otra persona herida no pudo ser identificada de inmediato, pero se informó que su estado es estable.

En un vídeo se observa cuando el agresor llega al lugar con un arma de fuego, se desmonta de un motor, tipo passola y sin mediar palabras dispara contras las personas que estaban en el establecimiento.

El nombre del victimario no pudo ser obtenido, quien emprendió la huida al cometer el hecho violento, el cual es activamente perseguido por efectivos de la Policía, adscritos a la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona.

A través de la red social de Facebook parientes, amigos y relacionados han pedido una “cadena de oración” por la salud de Santana, quien están en condiciones muy críticas, debido a las heridas de bala que recibió del hombre hasta el momento sin identificar.

Hasta el momento con relación a este hecho violento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, ha ofrecido detalles acerca de este hecho que preocupa a diversos sectores de aquí.