BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de enero de 2022

Abogado de agresor de Santa Arias asegura familiares han tenido comunicación con él

0 comments
Por Glendy Marte

BANI: El abogado del agresor Alexis Villalona, Jorge de los Santos, manifestó que se ha contactado vía telefónica con el acusado de agredir físicamente a la señora Santa Arias, con la finalidad de convencerlo que se entregue al Ministerio Publico para los fines que corresponden.

Detalló que dentro del amplio diálogo que sostuvo con Alexis Villalona,  le explicó claramente el régimen de consecuencia que la justicia le puede aplicar en caso de no presentarse ante el Ministerio Publico de forma voluntaria.

Aseguró que lo más recomendable es que el acusado Villalona tome la decisión de entregarse a la justicia. 

Destacó que  las palabras de Villalona, aseguraban que está arrepentido de lo sucedido, y aclaró que el incidente ocurrió porque alegadamente el señora Santa Arias le faltó el respeto de tal manera que lo provocó y ocurrieron los hechos. 

Informó que desde tempranas horas de la mañana del lunes 03 de enero se ha mantenido en comunicación con el imputado, quien hasta el momento no ha decido entregarse a las autoridades para los fines de ley correspondientes.

Cabe destacar que el abogado Jorge de los Santos aseguró que se comunicó vía telefónica con el agresor mediante el celular de un familiar, luego de las autoridades haberlos interrogado y ellos asegurar que no tenían comunicación con él, ni tenían conocimiento del su paradero.