BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Dramático jonrón de Francisco da octava victoria a los Gigantes

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORÍS: Juan Francisco disparó un dramático jonrón en el cierre del noveno episodio que decidió la octava victoria de los Gigantes del Cibao en la Serie Semifinal al vencer a las Águilas Cibaeñas 3-2 en el Estadio Julián Javier.  

Los Gigantes pusieron su record en 8-2 para consolidar su posición en el primer puesto del “round robin”, mientras que las Águilas cayeron a 3-7.  

Francisco conectó contra el relevista Jake Sánchez y desapareció la bola sobre la pared centro-izquierda para su segundo jonrón de la postemporada.  

Marcell Ozuna inauguró la pizarra abriendo el segundo episodio de los locales con un jonrón sobre la pared del bosque izquierdo, su tercero en juegos consecutivos.  

Las Águilas marcaron en el segundo por boleto a Ramón Torres, rodado para forzar de Juan Lagares quien se metió a tercera por hit a terreno corto del prado derecho que rebotó del guante del intermedista Isaac Rodríguez. Un rodado de Melky Cabrera impulsó a Lagares para el empate 1-1.  

José Sirí conectó un jonrón en el cierre del octavo episodio que dio ventaja a los Gigantes pero las Águilas empataron con dos outs en el noveno por jonrón del emergente Danry Vásquez contra el relevista Juan Minaya.