BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de enero de 2022

Acusan alcalde de Las Charcas de malversación de recursos

0 comments
AZUA:  Habitantes en la comunidad Hatillo acusan al alcalde del municipio de Las Charcas, Brennis Fontanez, de supestamente malversar el dinero que le corresponde a esa localidad.

En base a esa situación, en Hatillo de Azua le han cambiado el nombre al alcalde, ahora le apodan el traga moneda. Ya que supuestamente durante el tiempo que tiene dirigiendo la alcaldía, no ha construido ni siquiera una obra y la gente se pregunta.

Dijeron que cuando se le habla de las problemáticas de Hatillo, el hombre se pone furioso. Lo único que dice a quienes les reclaman, es que esperen que gane el PLD.

Se refirieron al abandono en que se encuentran la mayoría de las calles de la comunidad, donde muy pocas tienen aceras y contenes.

Allí tienen supuestamente todo tipo de problema, ya que el cementerio está lleno, pero a legadamente al alcalde, tampoco le importa.

Pidieron a la Cámara de Cuentas que haga una auditoría en ese ayuntamiento, para que compruebe como se usa el dinero del pueblo en otra cosa que no es en la población.