BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de enero de 2022

Ajedrecista Miguel Ángel Pérez gana torneo juvenil

0 comments
BARAHONA: En el marco de la conmemoración del 209 años del natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, que se realizo del 22 al 29 de este mes, el torneo de ajedrez juvenil, en el local de la Asociación de Ajedrez, ubicada en el gazebo del parque Infantil.

El ajedrecista del barrio de Baitoíta, Miguel Ángel Pérez, se corono campeón del certamen deportivo, seguido Meikel Gómez Pérez, de El Cachón y Gilberto Eduardo Dominici, del sector de Enriquillo.

La actividad deportiva, conto con el patrocinio del Medico-Cardiólogo, Manuel Eduardo López Medrano, quien mantuvo una comunicación fluida durante las rondas del torneo  con la dirigencia y jugadores de la entidad deportiva que agrupa a los trebejistas de la Provincia de Barahona.

Modesto Peña Cuello,  Presidente de la Asociación de Ajedrez, expreso que  en la categoría superior ocuparon los tres primeros lugares Richard Alcántara, Jaimel José Feliz y Orlando Loweski, de Cabral y Batey Seis.

Peña Cuello, informo que dentro de dos semanas se realizara la gala de premios a los ganadores del torneo en conmemoración del natalicio Juan Pablo Duarte.