BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de enero de 2022

Alcaldesa supervisa trabajos de construcción de aceras y contenes en Vicente Noble

0 comments
VICENTE NOBLE, Barahona: La Alcaldesa Amarilis Novas Labourt supervisó la continuidad de los trabajos de la construcción de aceras y contenes en el sector Nancy Patricia de este municipio.

Los trabajos de los cuatro mil metros de aceras y quinientos metros de contenes de los cuales están diseminados en varios sectores del municipio se encuentran en su etapa final, por lo que hemos decidido salir, para ver como va su ejecución",  resaltó la ejecutiva.

Novas Labourt, dijo que la inversión es de aproximadamente de unos cinco millones de pesos, lo cual estaba consignado en el Presupuesto Participativo del año 2021.

"Estamos en la parte final de estos trabajos en los barrios Nancy Patricia, Claudia Patricia, Los Masquitos (Concluido), El Capa, el Parking House (Concluido), Barrio nuevo y Los Agrónomos", subrayó.

Dijo que las obras modernizaran  y desarrollaran cada unas esas áreas, las mismas llegarán a darle un valor a cada una de las propiedades apostadas allí.

Reiteró que esa inversión se realiza a través del Presupuesto Participativo del año 2021, y que los próximos días iniciará  el correspondiente al 2022.