BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de enero de 2022

Alexis Villalona trató de huir por la parte trasera de la casa antes de su captura

0 comments
BANI: La Policía Nacional reveló que Alexis Villalona intentó emprender la huida por la parte trasera de la vivienda donde se encontraba, pero no pudo lograr su objetivo por la rápida y oportuna intervención de los agentes.

“Cuando el detenido se percató de la presencia de los agentes policiales, intentó emprender la huida por la parte trasera de la vivienda, pero no pudo lograr su objetivo por la rápida y oportuna intervención de los policías que en ningún momento lo perdieron de vista”, señala la nota de prensa de la PN.

La captura de Villalona se produjo alrededor de las 12:30 del mediodía, cuando miembros policiales de las Direcciones Centrales de Prevención, Investigación (DICRIM) y de Inteligencia (DINTEL), rodearon una casa localizada en el sector El Fundo en Baní.

Villalona estuvo prófugo de la justicia por 14 días, tras agredir brutalmente a una mujer en Baní hasta dejarla tirada en el pavimento el pasado 1 de enero.

Alexis Villalona será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa.