BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 1 de enero de 2022

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial interviene carretera Postrer Río-Guayabal

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

POSTRER RIOS, Independencia.- La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, continúa  ejecutando los trabajos de construcción del tramo Postrer Ríos-Guayabal, obra muy demandada por los munícipes de ambas comunidades.

Con la ejecución de los trabajos,  la entidad cumple con las orientaciones  del presidente Luis Abinader quien ha instruido seguir llevando soluciones en diferentes áreas, a los diferentes territorios, enmarcado siempre en obras que impulsan el desarrollo local, como la obra que realiza la entidad.

Sobre los trabajos, Ángel De La Cruz, Presidente de la entidad  dijo, que  dando cumplimiento a la disposición presidencial, ha dado prioridad a la obra, cuya construcción ha sido objeto de múltiples demandas y  hasta protestas.

Por su lado el Director Regional l de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Jhondary Rivas, dijo, que los trabajos consisten en  acondicionamiento, relleno y compactación de aproximadamente ocho kilómetros de carretera desde Postrer Río hasta El Guayabal.

Dijo, que los trabajos se realizan cumpliendo con una solicitud del Director de la Junta Municipal de El Guayabal Dr. Wagner D’ Oleo, así como de organizaciones sociales y personalidades de la comunidad.

Los trabajos cuentan con la  supervisión del Director Provincial de la CPADP, Juan Matos, y  busca facilitar la movilidad y el desplazamiento  sin contratiempos de las personas que cada día recorren este tramo carretero hacia El Guayabal y demás comunidades de la parte alta de este Distrito Municipal.

“Cada día nos esforzamos más para cumplir las metas dispuestas por el Presidente Luis Abinader y por el presidente de la Comisión Presidencial, Ángel de la Cruz, llevando a cabo cada proceso con eficiencia y transparencia; trabajando para lograr impulsar el desarrollo de todas las comunidades” dijo Jhondary Rivas al destacar el impacto de la obra para las comunidades de la parte alta de Postrer Ríos en la provincia Independencia.