BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de enero de 2022

FEDA y Gobernación capacitan productores agropecuarios en Principios de Gerencia

0 comments

AZUA: Con el objetivo de capacitar productores Ovino- Caprino en Principios de Gerencia, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), en conjunto con la Gobernación de Azua, llevaron a cabo un importante seminario este sábado.

La gobernadora Grey Pérez Díaz explicó que Azua tiene todas las condiciones para la crianza de un ganado de calidad y recordó a los participantes, que en pocos días se estarán entregando préstamos a los criadores de chivos y ovejos de distintas comunidades.

“Mi amor por los animales me hace adorar este proyecto que el FEDA y el Bagrícola están auspiciando, por eso esta capacitación es de gran interés para que los productores de cabras puedan dimensionar todos los proyectos que desde el Gobierno, estaremos implementando”, resaltó la funcionaria.

En el seminario impartido por el economista José Matos, estuvo presente la senadora por la provincia, Lía Díaz, el director provincial del FEDA Elpidio Santa, el técnico regional de la misma entidad, José Armando García, el director provincial de Medio Ambiente, Víctor Ramírez, entre otras autoridades.