BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de enero de 2022

Serie del Caribe: Navegantes propinan blanqueada a los Charros

0 comments
SANTO DOMINGO: Yohander Méndez lanzó cinco episodios sin carreras y Danry Vásquez remolcó dos con doblete durante una ofensiva de tres carreras en la tercera entrada para que los Navegantes de Magallanes de Venezuela derrotaran a los Charros de Jalisco de México 5-0 en el segundo juego de la segunda fecha de la Serie del Caribe de Béisbol 2022 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El triunfo niveló el record de los Navegantes en 1-1 mientras que los Charros cayeron a una marca de 0-2.

Los Navegantes armaron una ofensiva de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada aprovechando el descontrol del mexicano Marcos Barreda, quien boleó a Cade Gotta y Niuman Romero para abrir el episodio.

Tras ponche a Williams Astudillo, Danry Vásquez empujó a ambos corredores con doblete que voló al jardinero central José Cardona y luego anotó por sencillo de Balbino Fuenmayor.

El representativo de la Liga Venezolana volvió a marcar en el quinto cuando Pablo Sandoval abrió con sencillo frente a Irwin Delgado y avanzó a segunda por sacrificio de Anderson De la Rosa y a tercera por “wild pitch”. Alejandro de Aza recibió boleto y Gabriel Noriega impulsó con sencillo al centro. 

Un texano de Gotta llenó las bases y David Gutiérrez entró como relevista y ponchó a Romero y dominó a Astudillo en elevado de foul al receptor.

Los Navegantes agregaron una más en el sexto acto por cuadrangular solitario de Pablo Sandoval sobre el muro centro-derecho.