BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 31 de enero de 2022

Gobernadora de Barahona se reune con los directores de Obras Públicas

0 comments

BARAHONA: La Gobernadora Diones Maribel González, sostuvo una reunión con los directores regional y provincial del ministerio de Obras Públicas para coordinar el alcance del asfaltado de la calles de la provincia. 

La representante del Poder Ejecutivo se reunio con Ezequiel Amador Santana, y Henry Guillén, donde abordaron los niveles del alcance de los trabajos de asfaltado de las calles, que incluirá recapeos de calles de los municipios y distritos municipales. 

El Viceministerio de Obras Públicas Melido Santana, solicito a la Gobernación, que se haga un levantamiento de las calles que necesitan ser asfaltadas en los barrios y si tienen aceras y contenes para su terminación.

Este levantamiento se está haciendo coordinado con el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado  (INAPA), para que antes de intervenir los barrios  tengan sus instalaciones del acueducto en buen estado, estos trabajos son  planificados y organizados para evitar la ruptura de las calles luego de ser astaltadas.

De su lado la Gobernadora González, pone todo su empeño, conjuntamente con los ingenieros para que todo marche de acuerdo a las politicas del Presidente Luis Abinader.