BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Gobierno entrega camión ofreció en Consejo de Ministros a Junta Municipal de Cabeza de Toro

0 comments

POR RAMON ANTONIO MEDINA

CABEZA DE TORO, Bahoruco.- La Junta Municipal de Cabeza de Toro recibió un Camión Cero Kilometro, el cual será utilizado para optimizar la recogida de desechos en la referida comunidad, dijo el Director Distrital Gerineldo Piña.

La unidad forma parte de los compromisos asumidos por el Presidente Luis Abinader, con varias alcaldías y Junta Municipales, en el marco de los compromisos asumidos por el mandatario, en el Consejo de Ministros realizado recientemente en esta provincia.

Se recuerda que además de la entrega de un Camión destinado a la recolección de desechos, el presidente Abinader, prometió también en presencia del alcalde de Cabeza de Toro, que el gobierno, procedería a la licitación de una cancha mixta, de baloncesto y voleibol, en el referido distrito municipal. 

El Director de la Junta de Cabeza de Toro, agradeció la entrega de los fondos, a la vez que valoró el gesto de Abinader, de aportarles recursos a los gobiernos locales para que estos tengan un mejor desenvolvimiento con la ejecución de obras y la adquisición de herramientas indispensables para una mejor gestión municipal.

Dijo, que con la adquisición del nuevo camión, la población de Cabeza de Toro y demás comunidades tendrán la seguridad de que las mismas serán intervenidas con mucho más rigor a la hora de retirar los residuos sólidos o cualquier tipo de desperdicio que produzcan los hogares del distrito municipal.