BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de enero de 2022

INAPA resuelve avería que dejó sin agua al Municipio de Comendador en Elías Piña

0 comments
Elías Piña: El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) reparó en tiempo récord, una avería que sufrió la línea de conducción que abastece de agua  a Comendador.

Carlos Morillo (Chijo), sub director nacional del INAPA, durante supervisión de los trabajos, adujo que hay instrucciones directas del presidente Luis Abinader y del director nacional de la institución, napa Welintong Arnaud, resolver todo este tipo de problemática los más rápido que se pueda.

Fue por ello que brigadas de esta dependencia acudieron urgente y ejecutaron la corrección de la avería que se originó en la calle veinte y siete de febrero esquina las carreras y que dejó sin agua los diferentes barrios y sectores del municipio de Comendador.

Le pidió disculpas a la población ya que la situación afecta a la ciudadanía. 

"Son fallas que es normal que ocurran, lo importante es que estamos resolviendo con carácter de urgencia", dijo Chijo al conversar con la prensa sobre la situación.

Finalmente, informó que grandes proyectos para mejorar el sistema de agua potable, serán ejecutados este año por instrucciones del presidente y la dirección de la cartera.