BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de enero de 2022

Joven resulta herido de un balazo por supuesta patrulla de la Policía en Barahona

0 comments

POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- Un joven de 21 años, lleno de sueños, por poco no ve sus metas convertirse en realidad en 2022, tras recibir la noche del jueves un balazo de una supuesta patrulla de la Policía Nacional, en el barrio Palmarito.

Se trata de Daury  Michell Linares, residente en Savica, quien fue  admitido a las 9: 55 p.m. en un centro de Salud privado, de esta ciudad.

El joven presenta herida de proyectil en el costado izquierdo con orificio de entrada y salida.

El hecho ha consternado a los residentes de Palmarito, quienes claman que no quede impune y que caiga todo el peso de la ley contra los responsables.

Según Jorginia Bethel Pérez, compañera sentimental del herido, dijo la redacción del DiarioSur.net, que se encontraban en el interior de su vivienda y al escuchar la sirena de los bomberos salieron al frente de la casa a observar una falsa alarma de que se producía un fuego en Palmarito.

Agregó que ese momento y en medio de la multitud la patrulla realizó supuestamente varios disparos y uno alcanzó su pareja.

Dijo que quedó impactada debido que agentes de la institución residen en el mismo barrio de Palmarito y conocen al dedillo a su marido que es una persona tranquila.

Se recuerda que la unidad de los bomberos llegó a Palmarito 9:40 p.m. tras recibir una llamada de un falso fuego, la cual fue realizada por personas no identificadas, también llegó el Servicio  Nacional de Emergencias 9-1-1.