BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de enero de 2022

Las Redes Sociales

0 comments

Por Bienvenido Méndez Galarza

Las Redes Sociales han convertido a millones de personas desde niños hasta ancianos en periodistas y comunicadores, incluso personajes opacos y desconocidos que nunca levantaron su voz, ni se organizaron en partidos, organismos comunitarios, religiosos, ni de ninguna índole, hoy por hoy, son voces altas, beligerantes y deliberantes que ofenden y maltratan a todos y a todas.

Lo malvado de eso eso es que no respetan ni los muros ajenos para dejar sus mal querencias , envidias y mediocridad ante la menor oportunidad.

Nadie puede decir que he utilizado su muro para expresar divergencias cargadas de rencores y contrariedades alegres, opino muy poco en muros ajenos y si lo hago es con mucho respeto y altura.

Hay que tener cuidado y actuar con pie de plomo en las Redes porque largas relaciones de todos los tipos pueden romperse por tus desacertadas posiciones, al menos que el odio y la intriga te dominen.

Las Redes deben ser para ganar nuevas amistades y crecer, no para perder a quienes tenías desde toda la vida, y muchas veces residiendo a distancias, hoy te han enseñado lo que sentían y expresan llenos de ira su enemistad y rencores tragados.