BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 8 de enero de 2022

Los Gigantes del Cibao lamentan el incidente donde un fanático resulto herido de bala en el estadio Julian Javier

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORIS.El equipo de los Gigantes del Cibao, lamentó profundamente el incidente aún no aclarado ocurrido en la explanada frontal del estadio Julián Javier, donde un fanático resulto herido de balas de manos de un militar.


Según algunas versiones el hombre recibió un disparo en el cuello tras escapársele un disparo a un militar.

Fanáticos que esteban en el lugar indicaron que el joven en se encontraba comprando boletas y resultó herido cuando un militar manipular su arma

Los fanáticos se quejaron de que el mercado negro acapara las ventas de la boletas lo que motivo el incidente en el que resultó herido el joven.

En un comunicado el equipo de los Gigantes indicó que el hecho está siendo objeto de investigación por las autoridades competentes.

“Mientras las autoridades competentes esclarezcan el hecho, nuestro equipo se ha solidarizado con la persona afectada y ha asumido las atenciones médicas. Además se mantiene dando seguimiento a su evolución conjuntamente con sus relacionados”.

“Gigantes del Cibao llama a su fanaticada a la cordura y garantiza la seguridad en el estadio, incluyendo al equipo visitante”.