BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de enero de 2022

Mujer celosa le abre el estómago a otra de una estocada en Baní

0 comments

BANI: Una pareja de esposos que compartía con unos amigos en un centro de diversión del distrito municipal de Villa Fundación en Baní el pasado 8 de Enero, fueron agredidos físicamente por una mujer.

El hecho fue cometido supuestamente por la nombrada Arabelly Soto, ex pareja sentimental del joven Darío Cordero, según las vecinas, Arabelly Soto sin mediar una sola palabra, se le fue encima ambos.
 
En la agresión, logró herir de una estocadas a la joven Steisy Medrano, que es actualmente la pareja sentimental de Darío Cordero.

Steisy resultó herida con arma blanca, recibió una estocadas en la parte baja de su abdomen, sufriendo daños en su hígado y en el riñón derecho.

La joven fue intervenida quirúrgicamente de emergencias en un centro de salud de Baní y se mantiene en estado de recuperación.
 
Los agredidos se querellaron en contra de la nombrada Arabelly Soto y están a la esperan que autoridades judiciales para que apresen y ponga a disposición de la justicia a la joven para que esta pague por los hechos de que se le acusan.